Como nos han contado nuestros abuelos, incluso nuestros padres, las primeras planchas eran unas piezas de hierro macizo que se calentaban al fuego, también las habían huecas que se rellenaban con brasas para generar calor y facilitar el alisado de las prendas de telas.
Hoy día, planchar es mucho más fácil. En todos los hogares hay una plancha o centro de planchado que nos ayuda a preparar nuestras prendas de ropa sin apenas esfuerzo.
En el mercado podemos encontrar un sinfín de modelos de planchas y centros de planchado, para todos los gustos y bolsillos, desde una sencilla y ligera plancha, pasando por un centro de planchado, hasta una estación de vapor.
En Philips se preocupan para hacer que sus planchas tengan una vida útil más larga, suministrado repuestos o consumibles.
En Ms Service encontrarás lo que necesites para tu aparato. Cambiamos suelas, cables, mangueras, tapones para calderas, depósitos de agua, piezas plásticas…además disponemos de productos que alargan la vida de tu plancha o centro de planchado, como los limpiadores para las suelas, filtros antical para el agua, cartuchos antical (eliminan el 99% de cal),líquidos antical, vasos para llenar depósitos…
Podemos reparar su maquina tanto por averías producidas por piezas que se han roto o desgastado, como por averías producidas en los componentes. Nuestro personal técnico trabajará para solucionar cualquier avería que presente su aparato.
En Ms Service encontrarás lo que buscas para tu plancha o centro de planchado, todas nuestras pieza son originales.
Una vez solucionado el problema del aparato, todas las reparaciones están garantizadas por un periodo de 3 meses. El cual puede ampliar contratando nuestras extensiones de garantía de reparación.
Consúltenos sobre la mejor forma de mantener, conservar y alargar la vida útil de su aparato. En Ms Service estamos a su disposición.
Ms Service
Más que un servicio técnico.