Lo cierto es que a pocas personas les gusta planchar, no dedicamos el tiempo libre a planchar toda aquella ropa que tenga arrugas, más bién lo hacemos por ‘’obligación’’
Por eso, lo mejor es contar con una buena plancha, potente y de calidad que suponga invertir el menos tiempo posible en las tareas de planchado. Y las planchas de vapor son la herramienta perfecta para ello:
¿Qué es una plancha de vapor vertical?
La plancha de vapor vertical se caracteriza por aplicar una serie de chorros de vapor sobre la ropa, penetrando en los tejidos, de tal forma que las fibras se alisan y eliminamos esas odiosas arrugas que se suelen quedar en las prendas.
Este tipo de planchas son muy útiles a la hora de planchar prendas de la casa como pueden ser las cortinas o la ropa de cama.
La plancha vertical ha supuesto un cambio en la forma de planchar con vapor, sobretodo porque no es necesario utilizar una tabla de planchado. Su funcionamiento es tan simple como pasar la plancha sobre la prenda que está colgada de una percha.
Existen principalmente dos tipos de planchas de vapor vertical:
- Los centros de planchado, más grandes y que incluyen un depósito grande de agua y una estructura para colocar ahí tu ropa.
- Las planchas portátiles.
Ventajas de contar con una plancha de vapor vertical
- Perfectas para todo tipo de ropa
- No es necesario una mesa para planchar
- Plancha y limpia
- No te preocupes por los botones
- No se producen quemaduras en la ropa
- Quita las arrugas más rápido
También te puede interesar:
- ¿Plancha de vapor o centro de planchado? ¿En qué se diferencian?
- ¿Qué tipos de plancha de la ropa existen?
- Los mejores trucos para planchar la ropa