La etapa más bonita en la vida de una mujer es la de ser madre. Una experiencia fantástica e inolvidable. Para el padre, el cuidado de la madre y del bebe se convierte una responsabilidad a tiempo completo.
En el mercado hay un sinfín de artículos que ayudan a las mamás y papas en esos meses en los que tanto el bebé como la madre necesitan atención y cuidado.
Antes de comprar un artículo hay que asegurarse de que cumple las normas de seguridad establecidas por la Unión Europea.
Como siempre Philips ha tenido en cuenta esta maravillosa etapa en la vida de las mujeres y cuenta con una gran variedad de productos que harán de la maternidad una experiencia maravillosa así como también “cómoda”.
Para las afortunadas mamás se presentan entre otros los siguientes productos, dentro de la denominación de AVENT:
Extractores de leche (eléctricos y manuales).
Productos para el cuidado del pecho.
Biberones y tetinas.
Esterilizadores y almacenaje.
Productos para sus primeras comidas solidas.
Vigilabebés.
Termómetro.
Chupetes.
Si durante la vida útil de estos productos necesitas cualquier recambio o accesorio, contacta con tu servicio técnico. Donde podrán facilitar una solución.
Para terminar, dejamos unos sencillos consejos para las madres primerizas:
Si tu flujo de leche es demasiado, no te preocupes, puedes hacer uso del sacaleches y congelarla, tranquila, no pierde sus propiedades, eso si, cuando la vayas a utilizar deja que se descongele de forma natural.
Sabías que las madres que amamantan a sus bebés recuperan su peso antes? Si, por sorprendente que parezca dar el pecho hace que recuperes tu figura en menos tiempo. Además, dar el pecho al bebé hace que se refuerce su sistema inmunitario, estudios científicos han demostrado que los niños criados con leche materna son más inteligentes.
Cuando des el pecho es recomendable mantener la mirada con tu bebé, él te está observando y familiarizándose con tu rostro, ver la dulce cara de su mamá influirá en su desarrollo emocional.
Acércalo a tu pecho, lleva nueve meses escuchando los latidos de tu corazón, eso le hará sentirse seguro.