Los aparatos electrónicos se han hecho indispensables en nuestros hogares y es interesante saber cómo alargar la vida de su electrodoméstico al máximo.
Desde la elaboración del café, el planchado de nuestra ropa, la preparación de los alimentos, nuestro cuidado personal y belleza, la alimentación y cuidado del bebé…para todo ello disponemos de electrodomésticos que nos hacen la vida más cómoda y cuyos resultados son inmejorables.
Pero… ¿qué hacemos cuando se nos rompe una pieza de nuestro electrodoméstico, o simplemente no funciona de igual manera debido al desgaste?
En estas situaciones podemos optar por tres opciones:
1º) Tirar el electrodoméstico y comprar uno nuevo, lo que nos puede suponer un gasto importante de dinero y un derroche de recursos.
2º) Adquirir una pieza pirata que posiblemente nos termine de dañar el electrodoméstico y cuyos resultados no son en absoluto los esperados.
3º) Dirigirte a un distribuidor de confianza y adquirir la pieza original, alargando la vida útil de tu electrodoméstico, y ahorrando en costes y satisfacción.
En Ms Service trabajamos de manera responsable, todas nuestras piezas son originales de la marca.
Sea cual sea el modelo de su electrodoméstico aquí disponemos de los recambios y consumibles que pudiera necesitar.
Asimismo, para aquellos clientes que necesiten ayuda a la hora de montar sus recambios, nuestro personal le ayudará y le explicará la manera de hacerlo cuando pudiera necesitarlo, también le dará algunos consejos para el cuidado de su aparato.
Philips se caracteriza por su calidad y buen funcionamiento, además de facilitar la venta de repuestos que ayudan a mantener la vida útil de su electrodoméstico. No estropeemos nuestro aparato con una pieza no original o compatible.
Como se ha mencionado anteriormente, en Ms Service disponemos de piezas para cualquier modelo de aparato Philips y Saeco.
Ms Service, más que un servicio técnico.